- Tamaño del lote del Inmueble
- 70 m2
- Dormitorios
- 2
- Baños
- 1
Descripción
Se vende vivienda muy bien ubicada en Torrevieja (Alicante), a tan solo 100 metros aproximadamente de la Playa de los Locos, muy cerca de todo tipo de comercios y servicios esenciales.
Destaca por ser una planta baja, lo que garantiza una excelente accesibilidad y comodidad. Cuenta con aproximadamente 70 m² construidos, diseñados para maximizar el espacio y el confort.
Se distribuye en un amplio salón comedor muy luminoso, perfecto para la vida en familia, dos habitaciones de generosas dimensiones, baño completo y funcional, y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos que tiene acceso directo a un patio de luces, aportando luz natural y ventilación.
Por su ubicación y características, es la propiedad ideal tanto para quienes buscan una residencia habitual cómoda como para inversores que deseen una alta rentabilidad en alquiler vacacional.
Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de inversiones adicionales.
Para más información o concertar una visita, contacte con Inmobiliaria Jones.



